Bola Bolita Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola Mi tienda está bastante avanzada, pero necesito la ayuda de un informático para: - revisar la configuración: la pagina está yendo muy lenta y el hosting me dice que es culpa de la configuración, no suya - hacer algunos cambios en los códigos para personalizar algunas cosas. - hacer tests antes del lanzamiento oficial de la tienda La página es www.bolabolitashop.com y me urge ya que quiero abrir la tienda como muy tarde el lunes 15. Necesito alguien que esté dispuesto a hacerlo con carácter urgente y con bastante disponibilidad (incluido este fin de semana) Enviarme por favor vuestros presupuestos o petición de información complementaria al correo [email protected] Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Hola, nosotros podemos ayudarte. Pásate por mi web que tenemos un chat online, y miramos todo bien y te lo hacemos en el momento Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Hola Mi tienda está bastante avanzada, pero necesito la ayuda de un informático para: - revisar la configuración: la pagina está yendo muy lenta y el hosting me dice que es culpa de la configuración, no suya - hacer algunos cambios en los códigos para personalizar algunas cosas. - hacer tests antes del lanzamiento oficial de la tienda La página es www.bolabolitashop.com y me urge ya que quiero abrir la tienda como muy tarde el lunes 15. Necesito alguien que esté dispuesto a hacerlo con carácter urgente y con bastante disponibilidad (incluido este fin de semana) Enviarme por favor vuestros presupuestos o petición de información complementaria al correo [email protected] Gracias! ya lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts