Javirobu Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola a tod@s. Hace unos días que instale la nueva versión de Prestahop 1.6.0.9. De momento todo genial, menos un pequeño detalle que me está volviendo loco... Necesito añadir un link en el Menú Horizontal, pero cuando intento hacerlo siempre me sale el mensaje: "Unable to add link for the following shop(s): " ¿alguna idea? He probado ya con mil cosas, pero no hay forma.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 He mirado y he encontrado esto http://www.prestashop.com/forums/topic/373626-cant-create-new-link-in-menu/ prueba a hacer lo mismo reinstala el modulo y crea de nuevo los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javirobu Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 (edited) Gracias por responder :-) Nada, he probado a desinstalarlo, instalarlo de nuevo y no hay forma, me sigue apareciendo el mismo error. Esto es muy raro, raro Edited December 11, 2014 by Javirobu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javirobu Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Me autorespondo... Shift + F5 y mano de santo! Solucionado. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts