BorjaAE Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 (edited) Hola, Tengo instalada en mi tienda la version de Prestasho 1.6.0.9 y me ocurre una cosa curiosa con las Estadísticas de la tienda en el panel de Administración. Y es que no me muestra las estadísticas reales, por ejemplo tengo como 180 usuarios registrados y en apartado de estadísticas->usuarios me aparece el gráfico vacío sin usuarios y así con el resto de estadísticas excepto el listado de productos y precios que si me suelen aparecer, pero del resto ni rastro y no entiendo porque. Adjunto una captura de lo que veo en estadísticas->cuentas de cliente que me aparece el gráfico vacío: Alguien puede decirme que es lo que esta pasando? Muchas gracias de antemano, un saludo. Edited December 22, 2014 by BorjaAE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samu3dfx2 Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice al 1.6.0.9 y no he conseguido dar con la tecla. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 @borjaAE Las estadísticas sólo muestran los valores (cuentas registradas, ventas realizadas, etc) para el periodo de tiempo seleccionado arriba a la derecha (por defecto creo que es el último mes). ¿Has probado a cambiar la fecha inicial a cuando lanzaste la tienda online a ver si te salen los 180 usuarios y demás estadísticas que no ves? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 A mi me paso algo parecido, pero no en la misma version, pero vamos me paso lo que dice fire2, que no habia señalado en el calendario una fecha correcta.... revisar eso a ver si teneis suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaAE Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Correcto, parece que era la selección de fechas. Muchas gracias. A ver si pueden ayudarme en este tema tan complicado con las Ordenes de Entrega por favor: http://www.prestashop.com/forums/topic/388381-error-de-descuadre-en-ordenes-de-entrega-delivery-sliptpl-prestashop-16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Correcto, parece que era la selección de fechas. Muchas gracias. Hola Borja, Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts