avillan Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola. Llevo horas y horas intentando solucionar un problema. Aunque en la descripción corta de los productos hago saltos de línea, en la página inicial, cuando se listan los productos destacados, la descripción corta sale sin esos saltos de línea. Es decir, aparece todo seguido. En cambio, si entro en la ficha del producto sí que se ven esos saltos... Estoy trabajando con una plantilla que se llama theme939. ¿Alguien tiene idea de qué debo tocar? Gracias por adelantado. Albert Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 ¿A lo mejor tiene que ver con el truncate que tienen metido los textos que hacen que no se muestre toda la descripción y en algunos casos quita las etiquetas html? ¿Puedo ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Si no das más informacion o acceso a tu web será dificil poder ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
avillan Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Gracias por las respuestas. La web está en construcción, pero la podéis ver en www.orangeinmotion.es He puesto un par de productos de prueba. Veréis que en la descripción corta de la pantalla inicial, no aparece el salto de línea, sino que el texto sale todo seguido. Saludos, Albert Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Se visualiza de manera correcta en ambos productos por lo que estoy viendo, es decir sin saltos de linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
avillan Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Lo que quiero conseguir es que SÍ se vea el salto de línea,no que salga todo seguido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 pon un width de por ejemplo 250px en ul.product_list.grid > li .product-container .product-desc Link to comment Share on other sites More sharing options...
avillan Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 ¿En qué fichero econtraré esas líneas? Gracias por la ayuda. Albert Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 ¿En qué fichero econtraré esas líneas? Gracias por la ayuda. Albert /themes/theme939/css/product_list.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts