chupitin Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola, no me funciona acceso de cliente ni el carrito de mi web, aver si me podeis hechar una mano... no tengo ni idea de que puede ser. www.mywo.es/tienda Gracias, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Acabo de hacerte un pedido y funciona perfectamente. (Anulalo) PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIAHa elegido pagar por transferencia bancaria Aquí tiene un resumen de su pedido: - El importe total de su pedido es 42,50 € (tasas incluídas) - Aceptamos las siguientes monedas para las transferencias bancarias: Euro - La información para realizar la transferencia bancaria aparecerá en la página siguiente. - Por favor, confirme su pedido haciendo clic en "confirmo mi pedido.". Comprueba el cache de tu explorador, prueba con otro o entra de incógnito. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 (edited) Hola, no me funciona acceso de cliente ni el carrito de mi web, aver si me podeis hechar una mano... no tengo ni idea de que puede ser. www.mywo.es/tienda Gracias, Un saludo. A mi me funciona en tu tienda tanto el de la cabecera, como el del resumen del carrito. ¿Quizas lo has solucionado ya? Si lo has solucionado, expon la solución a tu problema, para que le sirva de ayuda a otros usuarios. Saludos, Gracias, Edited December 15, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts