Jump to content

configurar países

yolexis17

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera que me pudieran explicar en qué consiste la opción países en el menú "localización", en qué me ayuda, qué permite el hecho de agregar dos o más países. No estoy para nada clara con esta opción.

Gracias de antemano por la ayuda

Entre otras cosas te sirve para tener añadidos los paises que luego los clientes pueden meter en su dirección al registrarse o al añadir su dirección, tambien para configurar luego estados y zonas, que luego puedes asociar a los transportistas, tambien para restringir metodos de pago por pais en modulos -> modos de pago, tambien te pueden servir para luego definir las reglas de impuestos, etc..

Edited by galindogadea (see edit history)
  • Like 1

Entre otras cosas te sirve para tener añadidos los paises que luego los clientes pueden meter en su dirección al registrarse o al añadir su dirección, tambien para configurar luego estados y zonas, que luego puedes asociar a los transportistas, tambien para restringir metodos de pago por pais en modulos -> modos de pago, tambien te pueden servir para luego definir las reglas de impuestos, etc..

gracias por la ayuda. ahora si entendi

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...