yolexis17 Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola amigos, quisiera que me pudieran explicar en qué consiste la opción países en el menú "localización", en qué me ayuda, qué permite el hecho de agregar dos o más países. No estoy para nada clara con esta opción. Gracias de antemano por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 (edited) Entre otras cosas te sirve para tener añadidos los paises que luego los clientes pueden meter en su dirección al registrarse o al añadir su dirección, tambien para configurar luego estados y zonas, que luego puedes asociar a los transportistas, tambien para restringir metodos de pago por pais en modulos -> modos de pago, tambien te pueden servir para luego definir las reglas de impuestos, etc.. Edited December 10, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolexis17 Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Entre otras cosas te sirve para tener añadidos los paises que luego los clientes pueden meter en su dirección al registrarse o al añadir su dirección, tambien para configurar luego estados y zonas, que luego puedes asociar a los transportistas, tambien para restringir metodos de pago por pais en modulos -> modos de pago, tambien te pueden servir para luego definir las reglas de impuestos, etc.. gracias por la ayuda. ahora si entendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts