Wiredhouse Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola. Mi sitio es www.tecknus.com y tengo un problema con el tamaño de la imagen del método de pago, aparece muy grande. Y no encuentro donde modificarla. Quien me instalo el modulo de pago, culpa al template que se compro, y viceversa. Alguien podría ayudarme con esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Por lo que veo te da problemas el modulo de banamex, y veo que tienes un: <table width="100%" class="payment_module"> en el payment (o como se llame en tu caso el tpl de esa parte) de ese modulo, quitale el: width="100%" Si el modulo es gratis y me dejas link de descarga (solo en caso de que el modulo sea gratis) te puedo dejar el fichero retocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiredhouse Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 Lamentablemente, es pagado. Y lo peor de todo, es que el proveedor, se lava las manos. Como puedo acceder a esa opción? Ya lo cheque, y tengo que ponerlo en 20%. Pero no encuentro en donde. Anduve indagando, y hay un post que dice que en este fichero /modules/homefeatured/homefeatured.tpl de este enlace: http://blog.loading.es/2013/01/24/solucion-imagenes-front-office-prestashop-1-5-x-en-internet-explorer/ Solo que al abrirlo no hay una linea 41. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 (edited) Lamentablemente, es pagado. Y lo peor de todo, es que el proveedor, se lava las manos. Como puedo acceder a esa opción? Ya lo cheque, y tengo que ponerlo en 20%. Pero no encuentro en donde. Anduve indagando, y hay un post que dice que en este fichero /modules/homefeatured/homefeatured.tpl Solo que al abrirlo no hay una linea 41. No ese tpl no... sera en todo caso el tpl del payment del modulo banamex... Edited January 7, 2015 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts