Jump to content

Un mismo pedido dos facturas diferentes según transportista.

8Sara8

Recommended Posts

Buenas tardes necesito vuestra ayuda,

En la web tengo asignados dos transportistas y cuando se hace un pedido y se eligen productos de transportistas diferentes genera dos facturas distintas.

Me gustaría que al cliente le llegara una sola factura con todo el pedido completo. ¿Se puede hacer de alguna forma?

Muchas gracias por todo.

Quizas tiene que ver con la opción que tienes en Preferencias -> Pedidos llamada:

Envío parcial 
¿La tienes activada o desactivada?

Desactivada, pero no quiero que se vea en ningún lado que el envío puede ser parcial. ¿La activo?

Gracias.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas, llevo 2 días buscando información sobre pedidos con diferentes productos, que obliga a usar 2 transportistas.

En mi caso, cuando durante el proceso de compra se llega a la elección de transportista. Me aparecen marcados los dos transportistas,  y el precio de transporte sumado correctamente, pero al hacer clic para continuar, me devuelve a este mismo paso, y solo cuando elimino productos de forma que ya solo es necesario un transportista, me deja continuar con la compra.

Estoy buscando muchísima información pero no consigo solucionarlo. Mi versión es la 1.6

Captura del paso de trasnportista

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...