FelixM Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola, estoy desarrollando un sitio con la plataforma de prestashop pero tengo un problema con el bloque de navegación por facetas, funciona correctamente cuando ingreso a una categoría, pero el problema es cuando busco palabras clave, sí me muestra bien los resultados pero no muestra el bloque de navegación por facetas, ¿alguien sabe qué es lo que puede solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 El modulo no está desarrollado para funcionar en pagina de los resultados de busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelixM Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 El modulo no está desarrollado para funcionar en pagina de los resultados de busqueda Gracias ventura, ¿conoces algún módulo que haga esa función de aparecer en los resultados de búsqueda?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 ¿no existe ninguna documentación sobre cada módulo, donde puede aparecer y otras cataracterísticas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts