mueblesy.com Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Buenas tardes, Hoy por la mañana, he comprado el módulo "Activate / Deactivate a combination" (Compatiblidad - PrestaShop v1.5.0.0 - v1.6.0.9) Link al módulo El problema viene al instalarlo, me aparece el siguiente error: El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: - totswitchattribute : Incapaz de instalar con control manual : El método getAttributesGroups en el grupo Product ya esta en control manual. Alguien sabe alguna solución, si es que la tiene y me puede ayudar por favor? Mi versión de PrestaShop es 1.5.4.1 Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 ¿Has contactado con el desarrollador del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mueblesy.com Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Primero de todo gracias por tu interés galindogadea, Pues la verdad es que sí, he contactado con el desarrollador por mail, y aún espero su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts