albahicom Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Buenos días, Abro este nuevo post para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema con el que me encuentro en mi tienda creada con PrestaShop. Ya con todo configurado y la tienda subida al servidor web, resulta que no se pueden hacer altas de usuarios. Este es el error que sale: #1062 - Duplicate entry '0' for 'KEY PRIMARY' He estado consultando por otros posts pero no encuentro la solución a este problema en concreto. Adjunto la captura de mi tabla ps_customer , por si es en ella donde se haya el problema. Espero puedan ayudarme, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albahicom Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Me respondo a mi misma, ya que he logrado dar con el problema desde otro foro. El error se encuentra en la base de datos, en mi caso en phpMyAdmin, en la tabla ps_customer. Accedes a la tabla ps_customer de tu base de datos. Pinchas en el botón "estructura". Seleccionas la fila "id_customer" y pinchas en la opción que dice "cambiar". Una vez accedes a la pantalla de edición, buscas la cabecera " A_I " y la activas en la casilla que se encuentra debajo. Guardas los cambios. PROBLEMA RESUELTO. Espero les sirva de ayuda. A mí me ha funcionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts