Jump to content

modulo productscategori muestre el nombre de la categoria

nersolar

Recommended Posts

Buenos dias

estoy buscando la manera de que el modulo de productscategory me muestre el texto - "x" producto dentro de la categoría de "categoria del producto"

es decir:

ahora pone hay 33 productos dentro de esta categoría

y yo quiero que ponga

hay 33 productos dentro de la categoría juguetes de plastico

el trozo de codigo que estoy modificando es este:

<h2 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='other products in the same category :' mod='productscategory'}</h2>

lo modifico por:

<h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} Productos de la categoría de {$categoryProduct.category} </h3>

pero por lo visto $categoryProduct.category no devuelve nada ...

¿Que variable tendría que poner para que me salga el nombre de la categoría?

tendria que modificar el *.php?

Dejalo asi

<h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='Productos de la categoría de' mod='productscategory'}  {foreach from=$categoryProducts item='categoryProduct' name=categoryProduct}{$categoryProduct.category}{/foreach}</h3>

hay un pequeño problema con este codigo:

me devuelve esto:

7 Productos de la categoría de controladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgb../accessorios-iluminacion/controladores-rgb

hay un pequeño problema con este codigo:

me devuelve esto:

7 Productos de la categoría de controladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgb../accessorios-iluminacion/controladores-rgb

He cambiado un poco el codigo y he conseguido que me de esto:

<h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='Productos de la categoría de' mod='productscategory'}  {foreach from=$categoryProducts item='categoryProduct' name=categoryProduct}{/foreach}{$categoryProduct.category}</h3>

7 Productos de la categoría de ../accessorios-iluminacion/controladores-rgb

para rizar el rizo estaría bien que pusiera controladores-rgb y que huviera un href hacia la categoría...

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...