nersolar Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Buenos dias estoy buscando la manera de que el modulo de productscategory me muestre el texto - "x" producto dentro de la categoría de "categoria del producto" es decir: ahora pone hay 33 productos dentro de esta categoría y yo quiero que ponga hay 33 productos dentro de la categoría juguetes de plastico el trozo de codigo que estoy modificando es este: <h2 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='other products in the same category :' mod='productscategory'}</h2> lo modifico por: <h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} Productos de la categoría de {$categoryProduct.category} </h3> pero por lo visto $categoryProduct.category no devuelve nada ... ¿Que variable tendría que poner para que me salga el nombre de la categoría? tendria que modificar el *.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 (edited) Dejalo asi <h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='Productos de la categoría de' mod='productscategory'} {foreach from=$categoryProducts item='categoryProduct' name=categoryProduct}{$categoryProduct.category}{/foreach}</h3> Edited December 10, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nersolar Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Dejalo asi <h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='Productos de la categoría de' mod='productscategory'} {foreach from=$categoryProducts item='categoryProduct' name=categoryProduct}{$categoryProduct.category}{/foreach}</h3> hay un pequeño problema con este codigo: me devuelve esto: 7 Productos de la categoría de controladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgb../accessorios-iluminacion/controladores-rgb Link to comment Share on other sites More sharing options...
nersolar Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 hay un pequeño problema con este codigo: me devuelve esto: 7 Productos de la categoría de controladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgbcontroladores-rgb../accessorios-iluminacion/controladores-rgb He cambiado un poco el codigo y he conseguido que me de esto: <h3 id="productscategory_h2">{$categoryProducts|@count} {l s='Productos de la categoría de' mod='productscategory'} {foreach from=$categoryProducts item='categoryProduct' name=categoryProduct}{/foreach}{$categoryProduct.category}</h3> 7 Productos de la categoría de ../accessorios-iluminacion/controladores-rgb para rizar el rizo estaría bien que pusiera controladores-rgb y que huviera un href hacia la categoría... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nersolar Posted January 12, 2015 Author Share Posted January 12, 2015 Y jamás se encontro ningúna solucion a esto ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts