Dany developer Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Hola a todos Me gustaria separar los modulos de novedades y productos destacados uno debajo del otro y no en formas de pestañas. ¿Hay forma de hacer esto en back office? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Depende colocarlos como se colocan por defecto que es en el: displayHomeTab y displayHomeTabContent Prueba colocarlos solo en el "displayHome" Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Depende colocarlos como se colocan por defecto que es en el: displayHomeTab y displayHomeTabContent Prueba colocarlos solo en el "displayHome" Estoy en lo mismo amigo y no funiona, necesito hacer eso mismo!!! DestacadosNovedades Mas vendidos todos separados en el home, sin usar el home tab, que funciona super! pero no es lo que necesito XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 Solo novedades no me deja pasarla a displayHome y hace algo raro, hace un duplicado de todos los modulos en home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Amigo pasa todo al DisplayHomeTabContent ahí si funcionan todos, el problema es que no se pueden separar XD A esperar que algún genio no ayude, últimamente esta lento el foro en ingles es mejor, pero no he encontrado nada! Pero como estoy en lo mismo unamos fuerzas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 (edited) Amigo pasa todo al DisplayHomeTabContent ahí si funcionan todos, el problema es que no se pueden separar XD A esperar que algún genio no ayude, últimamente esta lento el foro en ingles es mejor, pero no he encontrado nada! Pero como estoy en lo mismo unamos fuerzas XD Yo los tengo todos puestos en el "DisplayHome" y no tengo problemas. Logicamente los he quitado antes del: displayHomeTab y displayHomeTabContent Edited December 9, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 OK galindogadea probare en ese orden, pero no tuviste que registrar los modulos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Yo los tengo todos puestos en el "DisplayHome" y no tengo problemas. Logicamente los he quitado antes del: displayHomeTab y displayHomeTabContent Si os enpeñais en dejarlos en los hooks del tabcontent, probar en el fichero: /themes/plantilla/index.tpl Cambiar esto: <div class="tab-content">{$HOOK_HOME_TAB_CONTENT}</div> por <div class="clearfix">{$HOOK_HOME_TAB_CONTENT}</div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 (edited) OK galindogadea probare en ese orden, pero no tuviste que registrar los modulos??? Desde modulos -> Posiciones -> (Arriba del todo (zona verde) -> Boton Insertar Hook) selecciono el modulo en el formulario y digo que se quede en el hook "DisplayHome". Edited December 9, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 SI! eso hago XD Pero no me deja insertar o transplantar ni el modulo novedades no el modulo mejores ventas, en el displayhome, me dice textual que no tengo. te dejo una imagen, por eso mi pregunta si es que se debe registrar el modulo para poder transplantarlo ahi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 SI! eso hago XD Pero no me deja insertar o transplantar ni el modulo novedades no el modulo mejores ventas, en el displayhome, me dice textual que no tengo. te dejo una imagen, por eso mi pregunta si es que se debe registrar el modulo para poder transplantarlo ahi! En el: /modules/blocknewproducts/blocknewproducts.php añade esto: public function hookDisplayHome($params) { return $this->hookDisplayHomeTabContent($params); } Y dime si te da el mismo error al mover el bloque de novedades al displayhome Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 (edited) Funciona, pero me los muetra como si no hubieran productos! tanto en novedades como en mas vendidos!! Si mientras que en la pestaña novedades y mas vendidos hay productos! Edited December 9, 2014 by letalgreen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 Funciona pero a solo me muestra productos en destacados en novedades me manda el mensaje de "No hay nuevos productos en este momento." ya agrege varios para ver si se refrescaba el modulo pero sigue igual. sera que no se puede cargar 2 product_list.tpl al mismo tiempo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Si, mira a mi al final me funciono así, http://distribucion.imperioseeds.com/ solo con novedades y productos destacados Deje productos destacados en el home y novedades en hometabcontent y hometab pero solo uno o los dos si quieres! no lo pude lograr de otra forma XD ojala te alcance con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 (edited) Eso ya lo habia intentado, pero tengo algo modificado mi template lo volvere a intentar en un prestashop beta que tengo por ahi. Por si tienen duda mi url es http://layun.awsoftware.mx/ GRacias Edited December 10, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
letalgreen Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Igual a mi me funciono después de registrar los módulos! pero no se que onda prestashop es una ruleta ahí quedo! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 (edited) Si le puse ese efecto, no se si es por eso que no funciona, aunque si quito uno y dejo el otro se muestra normalmente, segun yo lo unico que deberia interferir seria el jquery del efecto, pero por lo menos se verian los demas productos, igual hoy mismo tiene que estar Por cierto por ahí vi un modulo para este tipo de situaciones (Prestashop Homepage Products Pro 1.3.3.3) esta muy bueno pero lamentablemente no es gratis SAludos Edited December 10, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts