RepCom Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Buenos dias queria hacer unaos packs en 1 productos pero no me sale la opcion de PAcks cuando deberia salir debajo de cantidad, alguien me puede ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 ¿Entiendo que dices que en un producto desde el panel al editarlo has señalado que " que es un pack" de productos y has asociado productoss a ese pack y que luego cuando el cliente va a ver el producto no ve la descripcion de lo que contiene el paquete? ¿no? En ese caso me puedes decir si usas la plantilla por defecto u otra ¿? ¿Que version de Prestashop usas? ¿Tienes stock en los productos del paquete? ¿Puedo ver tu web? ¿Si usas otra plantilla te ocurre lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RepCom Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 Yo quiero por ejemplo que en 1 producto que vale 2€ quiero añadirele apcks por ejemplo 3 productos de eso pues 2.50€ en vez de 2x3=6€ no se si me explico bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts