Jump to content

Provincias formulario de registro

j.sanjuan

Recommended Posts

Hola amigos de nuevo, os escribo a ver si alguien puede decirme como solucionar un problemilla:

El problema es que cuando se registra un nuevo usuario e introduce una direccion, en el desplegable me aperecen todas las provincias y una que es '---'. El problema es que estas rayas salen por defecto de tal manera que mucha gente no las cambia al registrarse. El problema viene que al realizar un pedido, como sabreis los gastos de envio se calculan segun las provincias, al no estar puesta ninguna provincia no le aplica gastos de envio. (Adjunto foto con el problema)

¿Como se puede quitar esas ---?¿O como se puede quitar para que salga por defecto otra provincia en el desplegable?

Mi version de prestashop es 1.4.10.0

post-873771-0-53265400-1418126975_thumb.jpg

Edited by j.sanjuan (see edit history)

Prueba fichero:

/themes/prestashop/authentication.tpl

Buscar esto:

<select name="id_state" id="id_state">
						<option value="">-</option>
					</select>

Y prueba dejarlo asi:

<!-- <option value="">-</option> -->
					</select>

---

Tambien prueba fichero:

/themes/prestashop/address.tpl

Cambiar:

<option value="">-</option>
			</select>

por

<!-- <option value="">-</option> -->
			</select>

...

No lo he probado, pero me he bajado tu version de prestashop 1.4.10 y es lo que he visto en los ficheros.

Hola de nuevo, sigo probando cosas, alguien sabe porque lo que modifico en el authentication.tpl los cambios no se ven reflejados en la web, solo veo cambios si borro el archivo (que es cuando no me sale el formalario)

Ademas he probado a dejar el archivo en blanco y me sigue saliendo el formulario perfecto.

¿Alguien sabe porque es?

Edited by j.sanjuan (see edit history)

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...