durdi Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 (edited) Buenos dias, Acudo de nuevo a vosotros, pues me acabo de dar cuenta que en la pagina de producto, cuando un cliente registrado pulsa para dejar un comentario en el boton de "Deja tu opinion", aparece un banner que muestra: "The requested content cannot be loaded. Please try again later." He probado a reiniciar el modulo y hacerlo desde otros navegadores, pero no hay cambios. No me deja Podrias indicarme como puedo solucionarlo? Edited February 10, 2015 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Hola de nuevo. He buscado algunas soluciones que hay por este foro, reemplazando lineas de codigo en ciertos archivos, pero aun asi no se soluciona. Alguna ayuda?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 (edited) Hola. Me he descargado incluso el modulo de GitHub, pero aun asi no consigo solucionarlo. Alguien puede indicarme alguna otra cosa que mirar? PD: Añado un par de imagenes con el problema. Gracias Edited February 10, 2015 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 Hola. Alguien me puede echar una mano. He probado ya de todo y no se como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts