pedro-rodas Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 (edited) Hola,Me gustaría mostrar el leftcolumn con la misma configuración de bloques en todas las páginas de una tienda.Aquí tenéis como debe quedar: - Columna con configuración correcta Y aquí como se muestra en las páginas en las que lo quiero cambiar: - Columna con otra configuración Básicamente, las columnas con esta configuración son las incluidas en el menu información del footer, creo que son las cms no? pues supongo que tendre que añadir los hooks a estas páginas en el listado de insertar un hook, pero no estoy seguro de cual tengo que seleccionar en ese listado. Ni siquiera estoy seguro al 100% de que se haga así. Muchas gracias! Edited December 9, 2014 by pedro-rodas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 (edited) Por lo que veo, la diferencia en tu caso es que si se muestre el bloque de novedades y el bloque cms en ambos sitios que comentas, pero no el bloque de categorías. ¿Para el bloque de categorias has ido a la pestaña modulos -> modulos y en la configuración del modulo bloque de categorías señalado: Categoría raíz -> Categoría de Inicio ? ¿En la pestaña Módulos -> Posiciones si te vas al bloque llamado: displayLeftColumn si modificas el bloque categorías has revisado que no tenga metido excepciones? ---------- No te digo lo de habilitar la columna en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas, porque habilitada la tienes habilitada. Edited December 9, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 ¿En la pestaña Módulos -> Posiciones si te vas al bloque llamado: displayLeftColumn si modificas el bloque categorías has revisado que no tenga metido excepciones? Había un montón de excepciones, las he quitado y he podido incluir los dos bloques que no se mostraban en las páginas cms. Muchas gracias fenómeno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts