rafinha Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Hola que tal Tengo un problema con mi tienda en prestashop, es la version 1.6.0.9 El dia de ayer, de la nada, la tienda dejo de enviar correos de cualquier tipo, nuevos pedidos, mensajes desde el panel hacia el cliente, cambios de estado, etc.... Ya entre a la configuracion de correo electronico, esta configurado para envio por la funcion mail() de php, intento enviar un mail de prueba y menciona que se envio correctamente, pero nunca llega realmente ese correo. Estoy viendo que el modulo mailalerts esta instalado, pero no aparece activo, al contrario sale el boton de instalar, le doy click y me da error, me dice que el modulo ya esta instalado, pero me sigue mostrando el mail de instalar, ya entre por el FTP, borre el modulo, lo intento instalar de nuevo y vuelve a salir el mensaje de que ya se encuentra instalado, pero nunca cambia el boton, siempre aparece para instalar, tendra esto algo que ver con el problema de los correos? adjunto imagenes del modulo que me da problemas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts