azahara Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Me he dado cuenta que al salir el transportista sale un mensaje que me gustaria eliminar y el cual debe de venir por defecto, donde podria eliminarlo? Adjunto imagen. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 (edited) ¿Has probado cambiar el texto en la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office en el bloque: ORDER-CARRIER ? (Yo puedo cambiar ese texto por otro en ese bloque) Lo digo para no tener que editar el order-carrier.tpl y comentar el codigo que afecta a ese texto. Edited December 8, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Si estableces un transportista por defecto en TRANSPORTE / PREFERENCIAS --> OPCIONES DEL TRANSPORTISTA posiblemente deje de mostrarse ese texto Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Bien, muchas gracias a ambos voy a ir probando a ver si asi se soluciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Bien solucionado traducciendolo, si me ha dejado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts