piribipipi Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Por favor, necesito ayuda con esto! Necesito configurar una multitienda, pero no estoy seguro si con la estructura que me han proporcionado se puede.. En el hosting tengo una carpeta llamada domains, dentro de la cual hay una carpeta por cada dominio que quiero utilizar en la multitienda (por ejemplo tienda1.es (principal), tienda2.es,tienda3.es...). Dentro de cada una de ellas, hay una carpeta public_html y dentro pues el contenido... Es posible configurar una multitienda con esta estructura??? Si no me equivoco los dominios "secundarios" deberian estar aparcados y apuntando al servidor principal... o no??? Ojala me puedan ayudar! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Espero que no se te haya ocurrido colocar ficheros de prestashop en cada carpeta. La multitienda, es solo una instalación desde esa manejas todo, no una instalacion fisica por tienda... ¿Has revisado la guia de loading: http://blog.loading.es/2012/10/16/configurar-sistema-multitienda-en-prestashop-1-5-x/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 no, un cliente me ha dado ya esa estructura, solo hay archivos en la carpeta del dominio principal, pero no estoy seguro si puede funcionar la multitienda con esa estructura que tiene creada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts