azahara Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Hola, llevo dias rompiendome el coco probando y mirando por donde y no consigo dar con la tecla, a ver si vosotros podeis decirme, se trata de la barra superior en prestashop 1.6 tiene 4 botones y al pasar el raton solo se despliegan los dos primeros y me gustaria que al pasar el raton se desplegaran cada uno de ellos, es decir quiero que se desplieguen los 4 y no solo dos cuando paso el raton por el tercer y cuarto boton no se despliega nada, he tocado y modificado mil cosas en categorias y nada, tambien en bloque cms que solo me dejo borrar el boton de blog, ojala pueda resolver este mareo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 ¿Algún sitio donde ver tu página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Si es un enlace a mano metido en el modulo "menu horizontal superior" no tiene nada que desplegar. Si es una categoría con subcategorías (sease creada de catalogo -> categorias) y que luego la has asociado en la pestaña modulos -> modulos a la configuracion del menu, si se desplegara... Sin ver tu tienda, o sin que me aclares de donde provienen los 2 enlaces que dices que no se te desplegan es complicado ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts