Jump to content

(Solucionado) Formas de mostrar los articulos y las categorias

miriamgomez

Recommended Posts

Hola:

Tengo mi tienda, supongo , como vienen por defecto:  un articulo o categoría en filas (uno debajo de otras).

Aquí vienen mis preguntas:

- ¿ hay alguna manera sencilla de mostrar al menos las categorías en cuadriculas o tabla?

- Y supongo que esto se hará con alguno modulo, pero curioseando por internet he visto una tienda que ofrece esto: (adjunto la imagen)

Es una manera sencilla y parece que automática de que el cliente escoja como ver los productos.

¿sabéis como hacerlo?

Un saludo?

post-359211-0-84094900-1418049178_thumb.jpg

Edited by miriamgomez (see edit history)
  • Like 1

En Prestashop 1.6 con la plantilla pòr defecto, ya te deja mostrar en grid o en lista los productos. (Y ademas en el mismo modulo "conigurador de temas (themeconfigurator) te deja elegir si por defecto al entrar quieres que aparezcan en grid o en lista, independientemente de que luego te aparezcan los botones para verlo de un modo u otro)

Fijate en la demo:

http://fo.demo.prestashop.com/es/3-women

Si usas otra plantilla distinta u otra versión de Prestashop debes decirmelo para poder ayudarte. (Ya que por ejemplo para versiones anteriores de Prestashop (1.5 para atras) tienes aportes gratuitos en el foro, ya que no llevaban integrado el asunto)

• Like 1

Hola:

esta es la versión de mi tienda:  PrestaShop™ 1.5.3.1

Pero me has creado una nueva duda jajaja , se que actualizar la tienda a la ultima versión es bueno, pero me da un pánico terrible:

¿ es difícil? ¿ que pasos a dar? ¿ se conserva la "estética" actual? ¿ tendría la opcion de mostrarlo en mi tienda aunque tenga otra plantilla?

Como ves alguna duda me surgió...

un saludo

Estimada miriamgomez,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Saludos !

Edited by nadie (see edit history)

No, no esta xD, el boton de marcar como solucionado, no sirve para añadir la palabra "Solucionado" al título del tema. 

Para añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, lo tienes comentado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...