gemmaruiz Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando activo el control de stock de existencia, automáticamente desaparece la opción de transporte en todos los artículos de la tienda, no entiendo el motivo, ¿que puedo tener mal configurado para que ocurra esto? Prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 (edited) ¿En la pestaña Existencias -> Almacenes (Es posible que ahora con las traducciones la pestaña se llame diferente) has habilitado los transportistas en los almacenes? (Me refiero a esto: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/#almtrans ) Edited December 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemmaruiz Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 Mil gracias, era tan sencillo, está solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts