otrolopezmas Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 (edited) Buenos días. Esta mañana he activado el cifrado SSL en mi web y se ha activado bien y tal, al volver de desayunar he querido entrar en el panel de administración y no carga. Introduzco los datos correctos porque no salta el error de datos incorrectos, pero la web carga y vuelve a la misma pantalla con el usuario y la contraseña introducidos... He probado a restaurar contraseña desde ahí y desde la base de datos cambiando el md5 y nada. Es como si no supiese donde tiene que ir al acceder. Me imagino que es algo del SSL. Un saludo y gracias. Edited December 8, 2014 by otrolopezmas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Borra historial, cookies y cache de navegador. Con eso debería funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
otrolopezmas Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Deben ser las cookies porque antes he borrado el cache y nada. Con la respuesta que me has dado he decidido probar desde mi móvil y se conecta bien. Así que cuando vuelva al ordenador lo pruebo. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Deben ser las cookies porque antes he borrado el cache y nada. Con la respuesta que me has dado he decidido probar desde mi móvil y se conecta bien. Así que cuando vuelva al ordenador lo pruebo. Mil gracias! Pues entonces seguro que son las cookies del navegador, a mi me ha pasado varias veces. Yo cuando me pasa esto, siempre compruebo antes si me pasa lo mismo con la navegacion privada, sino me pasa lo con la navegacion privada, normalmente es por las cookies del navegador y me toca limpiarlas. Por cierto, si en el ordenador luego cuando lo pruebes todo va bien despues de limpiar cache y cookies del navegador, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 (edited) Un placer. Si das el tema por solucionado ponlo en el titulo para que lo cierre un moderador. Un saludote! Edito: Galindo, te me has adelantado jaja Edited December 8, 2014 by NBlack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
otrolopezmas Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Eran las cookies, gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts