jjryeste Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Hola he creado un mensaje emergente, al ahora de enviar una consulta sobre un producto y este aparece totalmente bien , el codigo es este }); $("#email_sent").css("display", "block"); alert('SU CORREO HA SIDO ENVIADO');; $.fancybox.close(); pero me gustaria saber o como se puede hacer par aque el texto (SU CORREO HA SIDO ENVIADO) poder cambiarle el tamaño y el color, he probado con span, strong ,fot size etc , pero no se donde debo colocarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 En principio añadiendo los valores deseados a la clase #email_sent Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 podria ser asi }); $(<span style="color: #339966;"><span style="font-size:25px;"<strong>"#email_sent"</strong></span>).css("display", "block"); alert('SU CORREO HA SIDO ENVIADO');; $.fancybox.close(); Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Ventura se refiere a cambiar el CSS (la hoja de estilos) que contenga la definicion de #email_sent, que estará probablemente en global.css de tu theme o en el módulo correspondiente. Procura no meter mucho HTML a puro huevo, puedes tener problemas luego para modificarlo (además la hoja CSS es muy cómoda de usar). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Hola , en mi global css no aparece esa funcion ni en el csss del modulo puedes ver lo que digo aqui , http://www.punto-de-cruz.es/101-2.html pinchando , en PREGUNTE POR EL PRECIO DEL KIT COMPLETO (AQUI) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Tendrías que añadir esa clase y añadirle los valores deseados en el archivo global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 voy a intentarlo pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo , ni en que parte del global ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Acabo de hacer la prueba, pero el caso es que al ser un form de tipo submit me aparece un mensaje de que ha sido enviado (uso google chrome), ventana de advertencia. Si te refieres a esa ventana, no se puede cambiar. ¿Puedes subir una foto de como se te ve a ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 si claro he puesto por probar si cambiaba algo esto tanto en global.css com en el global del modulo , pero no cambia ,te doy enlace no me deja subir mas fotos no se el motivo http://www.punto-de-cruz.es/emergente.jpg #email_sent{ background: 0; -webkit-border-radius: 0; -moz-border-radius: 0; border-radius: 0; margin: 0; font-size: 13px; color: #777; float: none; height: inherit; line-height: inherit; text-align: left; font-style: italic} Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Si me equivoco que me corrija Ventura, pero creo que esa ventana es una ventana modal de tipo advertencia propia de los navegadores. Se genera cuando lanzas un formulario con un submit y un alert. Otra opción es en vez de generar un alert, cambiar el fancybox y poner un texto como "Hemos enviado su mensaje". Personalmente, creo que ese es el menor de los problemas, la gente dará a aceptar y punto. No te comas la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Como te explica NBlack ese popup lo genera el navegador y poderse todo se puede pero no creo que merezca la pena el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Hola he creado un mensaje emergente, al ahora de enviar una consulta sobre un producto y este aparece totalmente bien , el codigo es este }); $("#email_sent").css("display", "block"); alert('SU CORREO HA SIDO ENVIADO');; $.fancybox.close(); pero me gustaria saber o como se puede hacer par aque el texto (SU CORREO HA SIDO ENVIADO) poder cambiarle el tamaño y el color, he probado con span, strong ,fot size etc , pero no se donde debo colocarlo. Gracias Existir, tienen que existir librerias de jquery con las que quizas puedas personalizar esa ventana. Buscando en google he visto algunos enlaces (donde las ventanas son mas "monas"): http://jqueryui.com/resources/demos/dialog/modal-confirmation.html http://www.projectshadowlight.org/jquery-easy-confirm-dialog/ No me he parado a mirar mucho el tema, ya que no puedo leerlo porque el foro se queda pillado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Es que lo que sucede , si no , sale el alert de que se ha enviado el mensaje, los clientes ,envian el mensaje y al no salir el aviso de que ha sido enviado pues.lo envian varias veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 A mi me avisa el navegador de que se ha enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Si Claro es correcto, y esta bien, lo que queria hacer es modificar las letras ponerlas bold ,al menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Entonces deberás buscar una alternativa. Estas llamando a una clase que está implícita en el navegador (dicho de una manera), no en tu web. Debes de mirar alternativas de fancybox para convertir la ventana actual en texto y que diga que se ha enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Pues ni idea, lo hice en el tpl con un alert Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Si te sirve de consuelo es una ventana modal, hasta que el cliente no le da a ACEPTAR no pueden hacer nada. Creo que hace bien su trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts