Jump to content

mensaje emergente

jjryeste

Recommended Posts

Hola he creado un mensaje emergente, al ahora de enviar una consulta sobre un producto

y este aparece totalmente bien , el codigo es este

});    $("#email_sent").css("display", "block"); alert('SU CORREO HA SIDO ENVIADO');; $.fancybox.close();

pero me gustaria saber o como se puede hacer par aque el texto (SU CORREO HA SIDO ENVIADO)

poder cambiarle el tamaño y el color,

he probado con span, strong ,fot size etc , pero no se donde debo colocarlo.

Gracias

Ventura se refiere a cambiar el CSS (la hoja de estilos) que contenga la definicion de #email_sent, que estará probablemente en global.css de tu theme o en el módulo correspondiente.

Procura no meter mucho HTML a puro huevo, puedes tener problemas luego para modificarlo (además la hoja CSS es muy cómoda de usar).

Acabo de hacer la prueba, pero el caso es que al ser un form de tipo submit me aparece un mensaje de que ha sido enviado (uso google chrome), ventana de advertencia. Si te refieres a esa ventana, no se puede cambiar.

¿Puedes subir una foto de como se te ve a ti?

si claro

he puesto por probar si cambiaba algo esto tanto en global.css com en el global del modulo , pero no cambia ,te doy enlace no me deja subir mas fotos no se el motivo

http://www.punto-de-cruz.es/emergente.jpg

#email_sent
{
    background: 0;
    -webkit-border-radius: 0;
    -moz-border-radius: 0;
    border-radius: 0;
    margin: 0;
    font-size: 13px;
    color: #777;
    float: none;
    height: inherit;
    line-height: inherit;
    text-align: left;
    font-style: italic
}

Si me equivoco que me corrija Ventura, pero creo que esa ventana es una ventana modal de tipo advertencia propia de los navegadores. Se genera cuando lanzas un formulario con un submit y un alert.

Otra opción es en vez de generar un alert, cambiar el fancybox y poner un texto como "Hemos enviado su mensaje".

Personalmente, creo que ese es el menor de los problemas, la gente dará a aceptar y punto. No te comas la cabeza.

Hola he creado un mensaje emergente, al ahora de enviar una consulta sobre un producto

y este aparece totalmente bien , el codigo es este

});    $("#email_sent").css("display", "block"); alert('SU CORREO HA SIDO ENVIADO');; $.fancybox.close();

pero me gustaria saber o como se puede hacer par aque el texto (SU CORREO HA SIDO ENVIADO)

poder cambiarle el tamaño y el color,

he probado con span, strong ,fot size etc , pero no se donde debo colocarlo.

Gracias

Existir, tienen que existir librerias de jquery con las que quizas puedas personalizar esa ventana.

Buscando en google he visto algunos enlaces (donde las ventanas son mas "monas"):

http://jqueryui.com/resources/demos/dialog/modal-confirmation.html

http://www.projectshadowlight.org/jquery-easy-confirm-dialog/

No me he parado a mirar mucho el tema, ya que no puedo leerlo porque el foro se queda pillado xD

Entonces deberás buscar una alternativa. Estas llamando a una clase que está implícita en el navegador (dicho de una manera), no en tu web.

Debes de mirar alternativas de fancybox para convertir la ventana actual en texto y que diga que se ha enviado.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...