angelru Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 (edited) hola, como puedo aumentar el tamaño del slider donde están las diapositivas de imagenes, para que ocupe igual de ancho como el menu principal? Edited December 8, 2014 by angelru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 nadie sabe algo? agradezco la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 en el modulo de diapositvas de imagenes intento cambiar el Maximum image width a 1170 pero no se cambia alguien sabe algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Si yo desde el modulo configurador de temas, quito las imagenes que tengo al lado del slider, automaticamente el slider se coloca en el ancho disponible de la columna central. (Yo lo he probado en la 1.6.0.9) ¿A ti eso no te va? ¿Puedo ver tu web? ¿Version Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 estoy utilizando la ultima versión de prestashop la 1.6.0.9, yo también quite las 2 imagenes del lado derecho del slider, y me quedo como ves en la web http://maisae.es, la cuestión es que modifico el ancho de 779 a 1170 y no se cambia.. gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Ya veo que no te cambia el max-width que puedes configurar desde el modulo slider. ¿Si desinstalas y vuelves a instalar el modulo? ¿Te deja cambiarlo? ¿Cuando dices que no te deja cambiarlo quieres decir que colocas la medida por ejemplo 900 le das a guardar y no se guardan los cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 ya he probado a desinstalar el modulo, instalarlo, borrado cache... y nada, si exactamente, le doy a guardar y se vuelve a poner a 779... y no entiendo el porque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 He optado por utilizar el módulo Sliders Everywhere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts