chanis Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 (edited) Hola a todos, He instalado el Smartblog con el que estoy encantada de verdad. Pero se me he atascado un tema que no logro solucionar, a ver si podéis ayudarme. He traducido todo el frontoffice, entre las traducciones del panel de administración y los tpl. Pero tengo problemas para traducir el backoffice. En el apartado traducciones-traducciones del panel de administración, no aparece nada del blog. Y no logro encontrar los archivos dónde traducir el menú dónde pone: Blog Category, Blog Comments, Blog Post, Image Type y AboutUs. ¿Alguien conoce los archivos para traducir ésto??, me he recorrido todos los archivos y no lo localizo...supongo que ya estoy un poco obtusa Mil gracias!! Edited December 7, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 Bueno, pues ya me he desatascado. Poner el post, y oye, magia, llegó la inspiración. Puede traducirse desde el back office, administración, menús. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropa Barata online Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Gracias!! entre buscando exactamente lo mismo, yo creo que no hubiese dado con el. Mil gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts