Duby Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Buenas tardes. Tengo problemas con las las eñes y los acentos y es que me aparecen carácteres raros en su pyuesto. El la base de datos tengo codicficacion utf8_general:ci AEn la importación del csv de prodcutos he marcado la pestaña ISO 8859-1. He provado a abrir el .csv de productos guardarlo como csv delimitado por comas sin mantener el formato, luego abrirlo con el bloc de notas y guardarlo codificación UTF8, pero me lo guarda como texto y el importador de prestashop no quiere ese formato. No sé que más hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Buenas tardes. Tengo problemas con las las eñes y los acentos y es que me aparecen carácteres raros en su pyuesto. El la base de datos tengo codicficacion utf8_general:ci AEn la importación del csv de prodcutos he marcado la pestaña ISO 8859-1. He provado a abrir el .csv de productos guardarlo como csv delimitado por comas sin mantener el formato, luego abrirlo con el bloc de notas y guardarlo codificación UTF8, pero me lo guarda como texto y el importador de prestashop no quiere ese formato. No sé que más hacer. ¿Solo te pasa en los datos que importas o en general en la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 ¿Solo te pasa en los datos que importas o en general en la web? Solo en los datos que importo, es d decir, tutulos de los productos, descripciones... lo demás está bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 (edited) Al guardar el CSV como utf8 con la misma extensión y formato no se debería perder el formarto que comentas que se pierde, lo guardas con el bloc de notas de windows o notepad++ http://notepad-plus-plus.org ? Edited December 7, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 Con bloc de notas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Subeme el CSV al foro u enviamelo por privado y lo pruebo guardar yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 nadie, no puedo enviarte mensaje privado, no me aparece la opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Los tengo desabilitados los privados, los acabo de habilitar, enviame ahora el fichero, y avisame cuando lo envies para volver a desabilitarlos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Tienes el link en pv. Gracias nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts