julbroa Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 (edited) Despues de habilitar el Debug en prestashop 1.6 al intentar abrir mi tienda me aparece este error: Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/u260814577/public_html/productos/classes/Cookie.php on line 80Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/u260814577/public_html/productos/classes/Cookie.php on line 80 ¿Alguien que me pueda hechar una mano para resolverlo? A los moderadores: tengo un post abierto cuando con el tema de la pantalla en blanco, abro este otro siguiendo las instrucciones de crear un post por el error. ¿elimino el primer post y dejo este? Edited December 17, 2014 by julbroa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julbroa Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 Hola pues aca de nuevo, no pude resolver el problema anterior por lo que como apenas estaba implementando la tienda y no tenia nada crítico en ella, desinstale la tienda e hice reinstalación. A partir de la reinstalación todo funciono muy bien hasta hoy que volvio a aparecer la página en blanco, activando el modo Debug me vuelve a aparecer el mismo error ¿alguien me puede ayudar, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Buscando en google he visto que te han contestado en este otro foro: http://www.prestaforum.com/errores-o-fallos-en-prestashop/error-undefinied-constant-cookie-php (Buscando en google, lo digo porque es el mismo nombre de usuario, por lo que supongo que seras tu xD) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
julbroa Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 te agradezco la ayuda, no habia recibido notificacion de respuesta de este foro y no habia entrado. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 te agradezco la ayuda, no habia recibido notificacion de respuesta de este foro y no habia entrado. Gracias de nuevo Si lo comentado en el link te funciona, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título, sino te funciona, comenta que no te funciona, para poder seguir recibiendo ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
julbroa Posted December 16, 2014 Author Share Posted December 16, 2014 No aun no me ha funcionado, hice el cambio que me comentaron pero ahora ya esta totalmente en blanco la pantalla a pesar de tener activada la opcion debug Link to comment Share on other sites More sharing options...
julbroa Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Creo que ya encontre el problema, ya tengo activa la tienda despues del cambio comentado, y al parecer el problema de la pantalla blanca se debe a un modulo que instale llamado mainteinace tools, voy a dar esto por solucionado y abrire otro post para var si puedo ver funcionando este modulo. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts