parttyshop Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Hola a todos, he hecho un traslado de hosting, con el mismo dominio, mi version es 1.6 He seguido todos los pasos que encontré en una guía: -bajar todos los archivos de la tienda -subirlos al nuevo hospedaje -exportar la base de datos -crear una nueva base de datos, usuario y contraseña -importar la base de datos al nuevo hospedaje -cambiar el archivo config/setting.inc.php y poner el nombre de la nueva base de datos, usuario y contraseña Cuando intento acceder al Backoffice no me sale nada, se me queda la pantalla en blanco Cuando intento acceder a la tienda me sale un mensaje: Esta página web tiene un bucle de redireccionamientoLa página web http://clener.es/tienda/ ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador. Más información sobre este problema. Código de error: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS He buscado por los foros y no encuentro solución, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Lo de la pantalla blanca ¿Has habilitado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿Al migrar de hosting? ¿Tambien has cambiado de dominio? (Lo digo por lo de preferencias -> seo y urls de cambiar url de dominio o tabla ps_shop_url y despues desactivar y activar url amigables) Link to comment Share on other sites More sharing options...
parttyshop Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 (edited) Lo de la pantalla blanca ¿Has habilitado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿Al migrar de hosting? ¿Tambien has cambiado de dominio? (Lo digo por lo de preferencias -> seo y urls de cambiar url de dominio o tabla ps_shop_url y despues desactivar y activar url amigables) Gracias por responder. No sabia lo de habilitar el debug, he cambiado el archivo defines.inc.php pero sigue igual el problema. He migrado de hosting, pero el dominio es el mismo. He repasado las tablas y creo que estan bien, no tengo muchos conocimientos de MySQL Cuando intento acceder desde Mozilla me da el siguiente error: "La página no está redirigiendo adecuadamente Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies." Alguna idea de que se trata? Edited December 8, 2014 by parttyshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntxas Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Hola buenos dias, tengo el mismo problema, que al migrar pretashop no puedo acceder al admin en cambio la web funciona y puedes navegar por ella. cuando ingreso la contraseña del admin ni hace nada, sin embargo si meto una contraseña erronea me dice que esta mal. Le ha pasado a alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delphsoft Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 hola tengo un problema similar ,,,, he migrado mi tienda a nuevo dominio y hosting ,,, el dominio puede verse pero el acceso al backoffice no es posible ya que no tengo la url con la cual ingresar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts