Jump to content

Opción Borrar Artículos en Factura desaparecido.

Tangaroa Reef

Recommended Posts

Hola, tengo la versión PrestaShop™ 1.4.7.0.

Me ha desaparecido recientemente la opción de borrar artículos comprados por el cliente.

Gracias a esta opción, podía borrar artículos no disponibles momentáneamente para que no aparecieran en factura, a veces el cliente no quiere esperar a ese artículo pero si que le envíes el resto.

Además poseo en mi tienda una sección de "Mercadillo de Ocasión" donde aparecen artículos de segunda mano ( sin garantía ), los cuales no quiero tributar, ya que tributaron en su momento al comprarlos nuevos y si aparecen volvería a pagar su IVA.

Al intentar borrarlo, Paypal a reembolsado el dinero al cliente, me parece demasiada integración de Paypal en Prestashop, yo quiero decidir lo que tengo que devolver o no, lo que quiero borrar o no.

Total... ¿ hay algún módulo o forma de volver a poner la opción de borrar artículos para que no aparezcan en la factura a emitir ?

Muchas gracias.

• 1 month later...

En PS 1.4 la factura no debe contener artículos de la orden eliminados. En esta versión se crea la factura sobre la marcha, a diferencia de PS 1.5 y versiones posteriores.

In PS 1.4 the invoice shouldn't contain deleted order items. In this version the invoice is created on-the-fly, unlike PS 1.5 and later.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...