Tangaroa Reef Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Hola, tengo la versión PrestaShop™ 1.4.7.0. Me ha desaparecido recientemente la opción de borrar artículos comprados por el cliente. Gracias a esta opción, podía borrar artículos no disponibles momentáneamente para que no aparecieran en factura, a veces el cliente no quiere esperar a ese artículo pero si que le envíes el resto. Además poseo en mi tienda una sección de "Mercadillo de Ocasión" donde aparecen artículos de segunda mano ( sin garantía ), los cuales no quiero tributar, ya que tributaron en su momento al comprarlos nuevos y si aparecen volvería a pagar su IVA. Al intentar borrarlo, Paypal a reembolsado el dinero al cliente, me parece demasiada integración de Paypal en Prestashop, yo quiero decidir lo que tengo que devolver o no, lo que quiero borrar o no. Total... ¿ hay algún módulo o forma de volver a poner la opción de borrar artículos para que no aparezcan en la factura a emitir ? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 En PS 1.4 la factura no debe contener artículos de la orden eliminados. En esta versión se crea la factura sobre la marcha, a diferencia de PS 1.5 y versiones posteriores. In PS 1.4 the invoice shouldn't contain deleted order items. In this version the invoice is created on-the-fly, unlike PS 1.5 and later. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts