chanis Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Buenas noches, Utilizo ps 1.6.0.9 y de momento en local. Llevo muchas horas intentándolo sin éxito...así que a ver si alguien me puede mostrar alguna luz. La cuestión es, el menú horizontal superior por defecto contiene categorías, se despliega en subcategorías, y en el tercer escalón es cuando se muestra como un listado con una viñeta a la izquierda. Lo que me gustaría en mi página es que ésto se produzca en un escalón superior. Es decir, que cuando ponga el ratón en una categoría del menú horizontal y se despliegue, lo haga como un listado con viñetas a la izquierda. He estado intentando hacer modificaciones en el superfish-modified.css, pero sin ningún resultado. Os agradeceré mucho vuestras aportaciones. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 Por fín esta mañana lo he solucionado. Lo comparto por si a alguien le puede resultar útil alguna vez. He editado el superfish-modified.css, y he sutituido ésto: .sf-menu > li > ul > li { float: left; width: 20%; padding-right: 15px; } Por ésto: .sf-menu > li > ul > li { float: left; width: 33%; padding-right: 15px; padding-bottom: 10px;} .sf-menu > li > ul > li a:before { content: "\f105"; font-family: "FontAwesome"; padding-right: 10px;} En función de si quieres varias columnas o una sola lista, modificas el widht. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAVCAR Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 ohhh genial!! muchas gracias... dos días buscando solución y la encuentro en un post de 2014... Igual mil gracias me haz sacado de un quebradero de cabeza. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Me alegro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts