calpee Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) hola: Estoy intentado agregar en prestashop 1.5.6 en un CMS cualquier un código html que me ha dado una web de publicidad por banners, la cuestión que cuando estoy en el CMS y pulsón el botón de "HMTL" (editar código HTML) e inserto el código que me han dado: <div id="id-46-19-XVD4JNAUn1waMmzmmz2y-7052" style="width: 2720px; height: 266px"><script type="text/javascript" src="http://ads.coolmobilegroup.com/js/cma.js?wid=XVD4JNAUn1waMmzmmz2y&cat=19&idf=46&ori=h&num=10&siz=250"></script></div> No aparece nada en la web. Tengo activado iframes. ¿Alguna idea? Edited December 6, 2014 by calpee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) Parece que el codigo te crea un iframe (por lo que veo en el js linkado). Por lo que veo comentas que en Preferencias -> General tienes senalado: Permitir iframes en campos html Al guardar los cambios en el editor y volver a ver el codigo fuente ¿Te lo ha guardado u no? Es posible que tengas que tocar la clase (o hacer el override) del fichero: classes/Validate.php La función: public static function isCleanHtml Ya que te bloquea algunas etiquetas a usar en el código. Edited December 5, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Otra opción aunque es una chapuza, sería editar el fichero: /themes/plantilla/cms.tpl Y añadir debajo o encima de: {$cms->content} Algo así: {if $cms->id=='X'} codigo {/if} 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 vale, muchas gracias Nadie por ayudarme, voy a hacer la chapuza ya que creo que es más fácil para mis pocos conocimientos Lo del override como se haría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 comentarte que no uso el tema por defecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted December 6, 2014 Author Share Posted December 6, 2014 VALE, CONSEGUIDO. GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Perfecto ! Por cierto, ¿Cual de las soluciones aplicastes al final o aplicastes otra distinta? Lo digo para que antes de cerrar el tema, dejar constancia de lo que has realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 apliqué la chapucera ya que para mi era la más fácil. /themes/plantilla/cms.tpl Y añadir debajo o encima de: {$cms->content} Algo así: {if $cms->id=='X'}codigo{/if} Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Perfecto ! Mas que todo era por dejar constancia de la opción que habias usado para este asunto. Bueno, como el tema ha quedado solucionado en principio y tienes la palabra "Solucionado" añadida en el título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts