merlinelhechicero Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) saludos .... miren voy a contarles lo que me ocurre con mi tienda prestashop a ver si alguien puede echar una mano...he mirado y remirado y no encuentro respuesta,, por otro lado no se si este sera el lugar adecuado , aun asi ahi va... No puede acceder a nuestra tienda desde su país. Le pedimos disculpas. de un dia a otro sin tocar nada en la web que andaba perfectamente de repente no podia entrar en ella el mensaje anterior era el que me daba...accedi al panel de administracion y entre en localizacion geografica por ip...y ahi es donde esta el problema ...si esta marcado que si.... la casilla spain se desactiva sola y entonces me da el mensaje de error ....si le digo que no haga geolacalizacion se ve la web ..(pero claro esto es un problema a la hora de los distintos precios de envios a los distintos paises) y se marca spain como pais al que se puede acceder y en cuanto le doy a que haga geolocalizacion se vuelve a desmarcar ella solita... no entiendo nada he rebuscado todo....y no hay forma .... por favor ....ayuda Edited December 5, 2014 by merlinelhechicero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 ke raro. Pruebe subiendo un archivo dat a tools nuevo. elimine el cache y la compilación luego vea que sucede. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlinelhechicero Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 ya subi nuevos archivos a tools ...vacie cache y todo lo que se me ocurrio....y la casilla se sigue desmarcando sola....de momento y hasta que encuentre una solucion mantendre la geolocalizacion inactiva.... gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts