athos_54 Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Hola, este es mi primer post, un saludo a todos. Voy al tema: Con motivo de las fiestas navideñas quiero hacer un sorteo y la idea que tengo es la siguiente. Quiero, que mediante un enlace en el bloque de enlaces o cms o como sea, que se me carge, en el centro de la tienda una mini-pagina php creada por mi, pero que se mantenga el theme de la pagina. Esa minipagina seria una especie de formulario donde los clientes pudiesen rellenar unos datos que yo les pido para poder acceder al concurso. Si alguien me podria decir por donde empezar a mirar se lo agradeceria. La pagina es www.veroos.com y la idea seria que donde aparecen los productos nuevos se reemplazase por el formulario que quiero poner. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 no se puede hacer directamente un include de file php a smarty de prestashop. Según tengo entendido (ojo que no se demasiado pero va mi teoría) Smarty permite el include de archivos php, sin embargo por una cuestión de seguridad prestashop no lo acepta, pues esta configurado de tal manera que no se lo permite. Si mal no recuerdo la gente misma de smarty lo recomienda. lo que deberia hacer es un modulo que gestione el archivo php y que envie a smarty las variables que desea, incluso el formulario. otra opcion seria programar el formulario directamente en el tpl de de nuevos productos y pasarle los datos desde el php de este modulo. Pero deberá optar por una tecnología que recepción del action del formulario y envío, puede usar json, jquery, ajax... ahora que lo pienso es mas dificil explicarlo que hacerlo pero el camino esta por ahi.... Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts