RepCom Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) Hola me gustaria quitar esta subcategorias que sale en mi prestashop como se hace ? Edited December 5, 2014 by RepCom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Si la quieres eliminar completamente lo puedes hacer desde Catalogo -> Categorías Si quieres que esten, pero ocultarlas luego cuando las ves en el listado de categorías por producto, desde el modulo configurador de temas tienes una opcion que se llama mostrar subcategorias. (display subcategories) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RepCom Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 Yo solo quiero que me salgan las subcategorias en la barra de menu, pero no quiero que me salgan dentro de una categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Yo solo quiero que me salgan las subcategorias en la barra de menu, pero no quiero que me salgan dentro de una categoria. Ve a modulos -> modulos, busca el modulo "configurador de temas", clic en configurar, señala opcion "Display subcategories -> No" Link to comment Share on other sites More sharing options...
RepCom Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Muchas Gracias Si ha quedado solucionado, creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts