Jump to content

problemas con elementos dinámicos

craselrau

Recommended Posts

Hola

Ayer actualice mi versión de 1.6.0.5 a 1.6.0.9 en mi tienda www.thelittlesaintstore.com y me equivoqué y no hice rollback (soy así de descuidado)

Después de unas horas de trabajo he podido restituir casi todo tal y como estaba (Eso creo), pero tengo un problema

En mi página principal hay 4 módulos que tienen que tener comporatmientos dinámicos:

1.- Cambio de idiomas (al pulsar la flecha tienen que desplegarse las opciones, y no lo hace)

2.- Cambio de divisa (lo mismo)

3.- Stylish category tab. Es de mi tema de inicio. En principio, al clicar sobre cada pestaña tienen que aparecer los distintos productos asociados, cosa que no hace.

4.- El módulo de cookies. Al pulsar el botón aceptar tendría que desaparecer el banner inferior. Tampoco lo hace.

Después de inspeccionar la descarga de la página, Firefox si me señala que ha descargado las imágenes que no se muestran y los módulos están ahñi pero no interactúan.

Estoy casi seguro de que se trata de alguna configuracion que he tocado y que tengo mal. Diría que es del javascript, pero el hecho es que tanto el GTM como el google analytics funcionan.

Alguna idea?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...