kmg Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) Hola a todos: Me gustaría cambiar el color del texto que aparece en las fotos superiores de las categorías, es decir, el nombre de la categoría y la descripción breve. En el tema por defecto de prestashop 1.6 aparecen en blanco y yo las quiero negras, ya que mis fotos suelen ser en tonos claros. Por lo que he leído en algunos foros creo que es desde el global.css pero no localizo que debo cambiar. Muchas gracias de antemano Edited December 5, 2014 by kmg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) Adjunto Imagen Fichero: /themes/plantilla/css/category.css Dentro del: .content_scene_cat span.category-name {....} Cambiar el: color: white; --------- Si es el bloque descripción, añade esto: .content_scene_cat .cat_desc { color: codigo_color ; } en tu fichero: /themes/plantilla/css/category.css Edited December 5, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 Muchísimas gracias. Esto foro funciona genial. Ya está solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 (edited) Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. --- Por cierto, para asuntos de css, te ayudara el usar herramientas como firebug http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o el mismo inspeccionar elemento de chrome. Edited December 5, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 Ya está añadido, de nuevo muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Perfecto ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts