Detico99 Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Buenas Quiero combinar dos productos. Uno principal, y otro como auxiliar ó complemento. En nuestro caso una caldera, y un alimentador. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Creo que lo que buscas lo puedes encontrar en Productos / Asociaciones / Accesorios. No estoy seguro porque has dado muy pocos datos, pero creo que te refieres a eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Detico99 Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 A ver si me explico mejor tenemos un producto principal, que es la caldera y luego tres tipos de depósitos de combustible, de los cuales el cliente, necesariamente tiene que seleccionar uno. Es decir queremos que cuando el cliente entre en el producto principal, la calera, se le abra un pequeña pestaña, que al pulsar el cliente se le muestre un desplegable con los tres depósitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Pues lo tienes en la misma pestaña productos / asociaciones. Ahin tienes la opción de crear distintas variaciones y su repercusión en el precio final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts