Despensito Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Hola compañeros. Tengo problemas con el responsive para móviles y tables, de hecho ayer miré la web en un monitor antiguo no panorámico de 15 pulgadas y me dio problemas. También se me solapa el puñetero carrito sobre el slider y no sabría donde ponerlo para que no monte, pero lo que más me preocupa es que no se ve el catálogo de productos sin montarse salvajemente y además reducirse su tamaño un 80% haciendo que sea imposible ver los productos. Los adjuntos son como se está viendo en pantallas pequeñas, y esto de aquí debajo es cómo se ve en pantallas grandes, en pcs panorámicos, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despensito Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despensito Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 (edited) Socorro Edited December 4, 2014 by Despensito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts