JuanitoSM Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Buenas!! Tengo un problema con una tienda prestashop y por más que he mirado en el foro no le encuentro solución. Os cuento el caso: Cogi una tienda en Prestashop 1.5 y la duplique para otro dominio ya que iba a tener los mismos productos y configuraciones, solo cambiaba el tema. Después de duplicar la misma la actualice a Prestashop 1.6.0.9 Lo que me ocurre es que tengo un estado de pedido el cual se llama Generar Factura que lo que hace es si el cliente solicita una factura se le genera y se le permite descargarla desde su panel de usuario. El problema es que al cambiar a dicho estado me sigue saliendo que No hay Factura en vez de Imprimir Factura. ¿Alguien podría ayudarme o orientarme sobre que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Has revisado que en la configuración del estado tengas activa la casilla que pone algo así como "Marcar estado como pagado"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanitoSM Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 Has revisado que en la configuración del estado tengas activa la casilla que pone algo así como "Marcar estado como pagado"? Si, tengo marcadas todas las opciones menos la de enviar email al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanitoSM Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 ¿Nadie tiene idea de que puede estar ocurriendo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts