Jump to content

[Solucionado] Problema módulo banner

Recommended Posts

Supongo que es alguna tontería, pero no consigo poner el banner que venía por defecto en la parte superior del tema bootstrap.

En su día lo quité. Creo que no sólo desactivé el módulo, sino que quizás (no recuerdo bien) lo borré con el live edit.

Ahora quiero poner el banner. Activo el módulo, lo configuro a mi gusto... pero no sale.

Supongo que me cargué algún hook o algo así, pero no me aclaro bien con esto de los hooks. Si alguien me puede indicar cómo resolverlo... Gracias.

Edited by JotaCe (see edit history)

Supongo que es alguna tontería, pero no consigo poner el banner que venía por defecto en la parte superior del tema bootstrap.

En su día lo quité. Creo que no sólo desactivé el módulo, sino que quizás (no recuerdo bien) lo borré con el live edit.

Ahora quiero poner el banner. Activo el módulo, lo configuro a mi gusto... pero no sale.

Supongo que me cargué algún hook o algo así, pero no me aclaro bien con esto de los hooks. Si alguien me puede indicar cómo resolverlo... Gracias.

Suponiendo que hayas desinstalado y vuelto a instalar el modulo: blockbanner y revisada su posicion en la pestaña modulos -> posiciones.

En la pestaña Modulos -> Modulos, configuracion del modulo configurador de temas (themeconfigurator) tienes desactiva o activada la opcion:

Muestra el banner superior

¿?

Gracias Nadie, pero sí, eso lo tengo activado. Lo que no he hecho es lo que comentas antes (desinstalar e instalar de nuevo, o comprobar en módulos-posiciones. 

El principal problema es que de la sección módulos-posiciones no entiendo nada...  :huh:

Pero bueno, como información, en esa pestaña aparece en "display-header", así que supongo que está bien...

EDITO: Arreglado tras desinstalar e instalar de nuevo. ¡Gracias!

En el displayheader siempre te van aparecer todos los módulos o casi todos porque es donde se carga los css y js de los módulos.

Tienes que fijarte que el módulo en cuestión aparezca en el:

displayBanner

Adjunto Imagen

bloquebannerhook.png

Si no aparece, prueba desinstalar y volver a instalar el bloque de banner, y teoricamente te lo colocara automaticamente en su hook..

Por cierto, ¿Usas la plantilla por defecto u estas usando  otra?

Era plantilla por defecto. Y sí, se ha arreglado instalando de nuevo  ;) Y no, no aparecía "display banner"... pero ahora, una vez reinstalado, tampoco lo veo allí...  :huh:

¿No hay otra forma de hacerlo aparecer si desaparece? (por curiosidad...) Porque creo que se pudo deber a que lo borré con liveedit (le di a la papelera, creo recordar...)

Vale, tienes razón. No lo veía porque tenía que activar "mostrar los hooks invisibles", pero sí que está.

Lo de "insertar hook" lo probé, pero no sabía dónde tenía que insertarlo. Probé a insertarlo en "header" y me dijo que ya estaba. Supongo que tenía que haberle dicho insertar en "display banner", pero es que ni sabía que existía eso... 

Bueno, poco a poco voy aprendiendo algo... :P  ¡Muchas gracias, nadie!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...