JotaCe Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 (edited) Supongo que es alguna tontería, pero no consigo poner el banner que venía por defecto en la parte superior del tema bootstrap. En su día lo quité. Creo que no sólo desactivé el módulo, sino que quizás (no recuerdo bien) lo borré con el live edit. Ahora quiero poner el banner. Activo el módulo, lo configuro a mi gusto... pero no sale. Supongo que me cargué algún hook o algo así, pero no me aclaro bien con esto de los hooks. Si alguien me puede indicar cómo resolverlo... Gracias. Edited December 4, 2014 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Supongo que es alguna tontería, pero no consigo poner el banner que venía por defecto en la parte superior del tema bootstrap. En su día lo quité. Creo que no sólo desactivé el módulo, sino que quizás (no recuerdo bien) lo borré con el live edit. Ahora quiero poner el banner. Activo el módulo, lo configuro a mi gusto... pero no sale. Supongo que me cargué algún hook o algo así, pero no me aclaro bien con esto de los hooks. Si alguien me puede indicar cómo resolverlo... Gracias. Suponiendo que hayas desinstalado y vuelto a instalar el modulo: blockbanner y revisada su posicion en la pestaña modulos -> posiciones. En la pestaña Modulos -> Modulos, configuracion del modulo configurador de temas (themeconfigurator) tienes desactiva o activada la opcion: Muestra el banner superior ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Te adjunto imagen, para que veas a que me refiero: Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 (edited) Gracias Nadie, pero sí, eso lo tengo activado. Lo que no he hecho es lo que comentas antes (desinstalar e instalar de nuevo, o comprobar en módulos-posiciones. El principal problema es que de la sección módulos-posiciones no entiendo nada... Pero bueno, como información, en esa pestaña aparece en "display-header", así que supongo que está bien... EDITO: Arreglado tras desinstalar e instalar de nuevo. ¡Gracias! Edited December 4, 2014 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 En el displayheader siempre te van aparecer todos los módulos o casi todos porque es donde se carga los css y js de los módulos. Tienes que fijarte que el módulo en cuestión aparezca en el: displayBanner Adjunto Imagen Si no aparece, prueba desinstalar y volver a instalar el bloque de banner, y teoricamente te lo colocara automaticamente en su hook.. Por cierto, ¿Usas la plantilla por defecto u estas usando otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 (edited) Era plantilla por defecto. Y sí, se ha arreglado instalando de nuevo Y no, no aparecía "display banner"... pero ahora, una vez reinstalado, tampoco lo veo allí... ¿No hay otra forma de hacerlo aparecer si desaparece? (por curiosidad...) Porque creo que se pudo deber a que lo borré con liveedit (le di a la papelera, creo recordar...) Edited December 4, 2014 by JotaCe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Claro que lo puedes hacer sin desinstalar y volver a instalar el módulo. Fijate que en modulos -> posiciones (arriba del todo) tienes un boton que se llamar "Insertar Hook / Trasladar módulo" Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Si se te ve ya el módulo tiene que estar a la fuerza en ese hook, mira ver en que hooks te aparece ahora, cuando haces lo que te muestro en la siguiente imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Vale, tienes razón. No lo veía porque tenía que activar "mostrar los hooks invisibles", pero sí que está. Lo de "insertar hook" lo probé, pero no sabía dónde tenía que insertarlo. Probé a insertarlo en "header" y me dijo que ya estaba. Supongo que tenía que haberle dicho insertar en "display banner", pero es que ni sabía que existía eso... Bueno, poco a poco voy aprendiendo algo... ¡Muchas gracias, nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts