Residente Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Estoy intentando habilitar el Bloque de Divisas en la sección superior pero no lo he logrado. Lo que quiero lograr es que se muestre como en la imagen: El módulo Bloque de divisa v0.3 se encuentra en la posición displayHeader, pero no lo puedo visualizar en la página. ¿Habrá que configurar algo adicional? Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 (edited) El modulo se sitúa por defecto en el "displayheader" que es donde se cargan los css y js de los modulos y en el displayNav que es donde se visualiza en la captura que muestras. Si no se te ha metido el modulo en el "displaynav" desinstala y vuelve a instalar el módulo desde la pestaña módulos -> módulos y comprueba si ahora en la pestaña modulos -> posiciones te aparece el modulo en el "displayNav" Adjunto Imagen Ah, por cierto en Localización -> Monedas tienes habilitada mas de una moneda ¿no? Edited December 4, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts