JuanRaVidal Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Hola amigos, primero que nada disculpa por que no se si este es el hilo correcto para preguntar esto... Tengo un cliente que tiene productos propios y quiere meter dropshipping, los productos propios irían con una paquetería y el dropshipping con otra, ¿como lo puedo hacer? sobre todo si en un pedido me mezclan los dos productos, el propio y el del dropshipping... Muchas gracias a todos, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Cuando creas o das de alta el producto, en el apartado transporte te sale la opción para añadir con que transportes envías ese producto. Si lo dejas en blanco y no añades ninguno están incluidos todos, dependiendo de los rangos que tengas especificados en transportistas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Cuando creas o das de alta el producto, en el apartado transporte te sale la opción para añadir con que transportes envías ese producto. Si lo dejas en blanco y no añades ninguno están incluidos todos, dependiendo de los rangos que tengas especificados en transportistas. Pero cuando introduces dos productos que tienen distinto transporte se cobran los 2 gastos de envío juntos? Que yo creo que es a lo que se refiere JuanRa si tiene que enviar de su stock y del fabricante que se cobren los dos envios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts