Best-Store Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 (edited) Estimados, Les escribo por que tenemos el siguiente problema, el día de ayer durante el día, nuestro carrito dejo de funcionar, al agregar un articulo nos mandaba un error y nos nos dejaba agregar los productos (adjunto un print pantalla con el error) tratando de solucionar el problema, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, probé con borrarlo y volver a subir el modulo, y no se soluciona Les agradecería me pudieran ayudar, nuestro sitio web es www.beststore.cl y nuestra versión es la 1.4.5.1 y el carrito es la versión 1.2 Los print pantalla que tengo son: 1.- Al querer agregar un item me sale el siguiente error Al querer borrar un producto de los que ya estaban en el carrito (de antes del problema) me manda el siguiente error. Espero me puedan ayudar Edited December 4, 2014 by zerock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Estimados.. habrá alguien que me pueda ayudar, please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts