academiaro Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Hola No sé por qué no pasan las imágenes del modulo diapositivas de imágenes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. También se ha roto el menú horizontal superior, no se despliegan las subcategorías, igualmente lo instale y desístale pero nada. Y por último tampoco se despliega los artículos nuevos y populares a no ser que los pulses. He intentado buscar información pero no encuentro nada. Mi página es: http://academiaro.es/tienda/ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 ok, el error es del modulo de busqueda. Uncaught ReferenceError: blocksearch_type is not defined desabilitalo y fijate si funciona. si es asi te recomiendo actualizar los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
academiaro Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 Muchisimas gracias ahora me va todo perfecto. Me podrías decir como puedo buscar el error para que la próxima vez lo pueda solucionar yo y no preguntar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Muchisimas gracias ahora me va todo perfecto. Me podrías decir como puedo buscar el error para que la próxima vez lo pueda solucionar yo y no preguntar? Un saludo Ese error de "js" yo creo que shacker lo ha mirado por ejemplo en chrome -> boton derecho -> inspeccionar elemento -> console (Ahí entre otras cosas te saldran errores de js, etc..) Es util sobre todo para este tipo de problemas porque cuando falla algo "animado" suele ser por algún problema de javascript (jquery) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Muchisimas gracias ahora me va todo perfecto. Me podrías decir como puedo buscar el error para que la próxima vez lo pueda solucionar yo y no preguntar? Un saludo exacto. bajate nuestra guia de debug , esta en nuestro sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts