Jump to content

Lanzamiento de la versión 1.6.0.11

magali ferber

Recommended Posts

Hola a todos!

Como muchos de ustedes ya saben, nuestra versión cloud de Prestashop que está ahora en Beta utiliza la versión v1.6.0.10. Para poder lanzar el programa cloud, hemos hecho varias modificaiones a la v 1.6.0.9 y por eso decidimos llamar a esta nueva versión que salió en el Beta la version v 1.6.0.10.

Desde entonces, hemos corregido muchos errores y mejorado muchas funcionalidades. Es por eso que nuestra proxima version de PrestaShop será v1.6.0.11, tanto para el programa cloud como el programa descargable de PrestaShop. El lanzamiento público de 1.6.0.11 y la actualización de tiendas hospedadas en nuestros servidores está previsto para la primera semana de Enero de 2015.

Podrán descargar aquí el paquete de lanzamiento de PrestaShop 1.6.0.11. Los invitamos a probarla esta semana, teniendo en cuenta que congelaremos el código el Lunes 15 de Diciembre.

Exploren, prueben, investiguen y por favor comuniquese con nosotros para darnos su feedback y sus pensamientos sobre las mejoras que les traemos a través de nuestro Forge. Sus opiniones son extremadamente valiosas para nosotros.

Encontrarán el Changelog dentro del paquete de descarga, pero estos son los cambios mas significativos que hemos hecho:

• Conjunto de localización para Costa Rica

• Gestión y creación de órdenes desde el Back Office, incluso en modo catalogo

• Mejora en reducciones de precio y gestion de precio con y sin impuestos

• Mejora en el modulo Wishlist

• Actualización de impuestos para USA y Canada

• Enorme mejora en los impuestos y redondeo de cifras

• Mas de 200 errores corregidos

Todo esto lo hemos logrado gracias a ustedes! Son realmente la esencia de nuestro crecimiento, y confiamos en ustedes para que nos ayuden constantemente a brindar un excelente producto a la comunidad. Gracias por su tiempo y dedicación, por sus comentarios, por su colaboración y por ser el elemento más valioso de nuestra enorme Comunidad.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ustedes!

Saludos!

Maggie

• Like 1

Estimado davlinares,

Con el modulo 1click, actualizaras cuando saquen la oficial, ahora es solo para realizar pruebas. (Por lo tanto ahora no se te ocurra actualizar)

Estimadop NBlack.

En la nueva versión, me parece que tendras el mismo problema.

Para que tu sugerencias las tengan en cuenta, comentalo en forgue con el fin de que se queden aplicadas en el github de prestashop https://github.com/PrestaShop

Edited by nadie (see edit history)

• 4 weeks later...

Yo acabo de actualizar con el modulo actualizacion 1 click y ahora no puedo ver mi tienda , está todo blanco, alguien puede decirme como solucionarlo.

Tampoco me deja deshacer la actualización!!!

Activa el modo de visualizacion de errores

http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Yo estoy en una situacion parecida, he actualizado la web y aunque se ve la web casi bien y puedo entrar en backoffice me da muchos errores en los menus, modulos, datos de inicio, en productos no puedo entrar nada mas que en la primera pagina y con algunos fallos. No puedo deshacer tampoco desde 1-Clik, aunque seleccione la copia de seguridad al presionar el boton no hace nada.

Hola a todos,

Para mas informacion sobre la nueva version, les recomiendo que visiten nuestro articulo de lanzamiento en el blog. Tambien, para aquellos que no saben como actualizar, les recomiendo la seccion de acutalizaciones de nuestra documentacion del 1.6 que por ahora esta disponible en ingles y en frances, pero en breves estara disponible en español tambien para nuestra querida comunidad de habla Hispana.

Cualquier problema especifico que tengan, hay varios miembros de la comunidad ya sea nuestros moderadores o simplemente miembros activos que podran ayudarlos. Por favor creen un tema nuevo en el foro con su problema especifico. Tambien pueden visitar nuestro Trackeador de Errores y crear un Ticket ahi. Mañana tendremos un equipo de soporte dedicado a mirar estos tickets para ayudarlos con sus errores y que puedan lograr una actualizacion exitosa.

Gracias!

Yo estoy en una situacion parecida, he actualizado la web y aunque se ve la web casi bien y puedo entrar en backoffice me da muchos errores en los menus, modulos, datos de inicio, en productos no puedo entrar nada mas que en la primera pagina y con algunos fallos. No puedo deshacer tampoco desde 1-Clik, aunque seleccione la copia de seguridad al presionar el boton no hace nada.

Ha probado a borrar cache de la instalacion y de su navegador ?

Buenos días a todos:

¿Alguien sabe si ya se ha solucionado el problema con el redondeo de los impuestos?

Un saludo.

--

Josele

En el log de cambios: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores/registro-de-cambios/1.6.0.11 dicen que han tocado cosas del rounding, por lo que es posible que haya sido solucionado finalmente. (No lo he probado, pero vamos es tan facil como que hagas una instalacion limpia y lo pruebes xD)

Hola a todos!

Como muchos de ustedes ya saben, nuestra versión cloud de Prestashop que está ahora en Beta utiliza la versión v1.6.0.10. Para poder lanzar el programa cloud, hemos hecho varias modificaiones a la v 1.6.0.9 y por eso decidimos llamar a esta nueva versión que salió en el Beta la version v 1.6.0.10.

Desde entonces, hemos corregido muchos errores y mejorado muchas funcionalidades. Es por eso que nuestra proxima version de PrestaShop será v1.6.0.11, tanto para el programa cloud como el programa descargable de PrestaShop. El lanzamiento público de 1.6.0.11 y la actualización de tiendas hospedadas en nuestros servidores está previsto para la primera semana de Enero de 2015.

Podrán descargar aquí el paquete de lanzamiento de PrestaShop 1.6.0.11. Los invitamos a probarla esta semana, teniendo en cuenta que congelaremos el código el Lunes 15 de Diciembre.

Exploren, prueben, investiguen y por favor comuniquese con nosotros para darnos su feedback y sus pensamientos sobre las mejoras que les traemos a través de nuestro Forge. Sus opiniones son extremadamente valiosas para nosotros.

Encontrarán el Changelog dentro del paquete de descarga, pero estos son los cambios mas significativos que hemos hecho:

• Conjunto de localización para Costa Rica

• Gestión y creación de órdenes desde el Back Office, incluso en modo catalogo

• Mejora en reducciones de precio y gestion de precio con y sin impuestos

• Mejora en el modulo Wishlist

• Actualización de impuestos para USA y Canada

• Enorme mejora en los impuestos y redondeo de cifras

• Mas de 200 errores corregidos

Todo esto lo hemos logrado gracias a ustedes! Son realmente la esencia de nuestro crecimiento, y confiamos en ustedes para que nos ayuden constantemente a brindar un excelente producto a la comunidad. Gracias por su tiempo y dedicación, por sus comentarios, por su colaboración y por ser el elemento más valioso de nuestra enorme Comunidad.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ustedes!

Saludos!

Maggie

Buenos días Maggie

Respecto a las mejoras en "Gestión y creación de órdenes desde el Back Office, incluso en modo catalogo", cuáles han sido?

Muchas gracias y great job !!

Yo acabo de actualizar con el modulo actualizacion 1 click y ahora no puedo ver mi tienda , está todo blanco, alguien puede decirme como solucionarlo.

Tampoco me deja deshacer la actualización!!!

Prueba esto:

https://www.prestashop.com/forums/topic/394580-problema-al-actualizar-de-1609-a-16011-solucionado/?p=1925556

yo lo pude solucionar asi.

Suerte!

• 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...