Jump to content

Ayuda Error en cantidades de productos en el Catálogo de productos

agenciaE

Recommended Posts

Hola,

Tengo instalada la versión 1.6.0.9 de prestashop y en ocasiones las cantidades de los productos se ven afectadas no se porque motivo, ni razón.
Explico lo que me pasa: En en el panel de administración en Catálogo->Productos se ve un resumen de todos los productos que tienes en la tienda junto con sus cantidades, bien pues esa cantidad que aparece muchas veces pone una mucho mayor de la que realmente es, y no se cual es la causa ni la razón de que prestahop de un día apra otro haga esto.
Ya que si te metes en la edición de ese producto la cantidad esta correcta, pero en Catálogo se saca una cantidad que no corresponde realmente con la del producto.
Ya em ha pasado varias veces y he tenido que atacar directamente a la bbdd para que ese "reflejo" no salga, pero no me parece ni lo más óptimo ni operativo, ya que considero que es un agujero del software que no se por donde me esta viniendo.

Voy a adjuntar unas capturas para que vean el ejemplo que me ocurre con este producto en el que en Catálogo marca cantidad 10076 lo cual es un error, ya que realmente tengo 76 cantidades dentro de la ficha de este producto.
Hoy coincide que le añade 100 delante del 76 pero no sigue un patrón, hay veces que añade tropecientas cantidades que me gustaría saber de donde y como?

post-880289-0-01832000-1417686614_thumb.png

post-880289-0-21161500-1417686638_thumb.png

A ver si alguien puede ayudarme por favor, es algo bastante desesperante.

Gracias.
Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...