amuybuenprecio Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 (edited) Hola compañeros: Me gustaría modificar en tamaño y en color, lo que se ve en la captura "VALE, AMUY10 - CUPÓN DESCUENTO", mis clientes no lo ven y no lo utilizan. Tengo que decir que mis conocimientos de programación son nulos, así que agradecería la explicación lo más clara posible. Saludos y muchas gracias a todos. Edited December 4, 2014 by amuybuenprecio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Necesitas proporcionar la URL de la tienda para que sea mas facil ayudarte a cualquiera del foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted December 3, 2014 Author Share Posted December 3, 2014 Perdona compañero. www.amuybuenprecio.es Esa captura es cuando se añade un producto al carro de la compra, me gustaría resaltar la palabra VALE y el Cupón descuento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Alguna idea ?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Agrega este codigo al css del modulo: #cart_voucher > fieldset > h4 > label { font-size: 18px !important; color: green; } #display_cart_vouchers > span { font-size: 18px !important; color: green; } Evidentemente vas a cambiar el tamaño por el que tu quieras asi como el color, yo puse un verde de muestra, deberas eliminar el cache para que veas los cambios. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Muchas gracias compañero, me ha servido, pero el código lo he puesto en el siguiente archivo: custom.css Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts